11 Cosas que no te puedes perder si vas a Tomorrowland

Es el festival de música electrónica más grande del mundo. Sabemos que es costoso estar en él pero vale cada centavo que te gastas. Acá te dejamos las 11 cosas que para nosotros no te puedes perder si vas a Tomorrowland.

  1. Ir a B-EAT by Las Vegas. Te prometemos que no te arrepentirás. Básicamente es disfrutar de un espacio más íntimo con un buen DJ y comida gourmet preparada por un chef internacional al son de los beats.

2. Si vas a Tomorrowland, subir a la rueda de la fortuna es un imperdible. Te ofrece una vista a espectacular de todo el festival.

3. Peinarte en la peluquería de Tomorrowland y que te pongan mucha brillantina!

¿ Aún no obtienes una entrada y buscas información? Quizás te interese: Todo lo que tienes que saber de Tomorrowland.

Y la lista sigue…

4. Llegar a la cima de la colina y contemplar la majestuosidad del escenario principal.

5. Vivir la experiencia de escuchar a tu dj favorito en primera fila. Aunque no lo creas, puedes llegar adelante con pura buena onda!

6. Probar alguna comida que te parezca exótica. Hay opciones gastronómicas de todas partes del mundo.

¿Buscas información de primera fuente? Quizás te interese: Nuestra experiencia en Tomorrowland con un Paquete de Hotel de Global Journey.

7. Enviar una postal desde la oficina de Correos que hay al interior del festival.

8. Si vas a Tomorrowland, no tomarte una cerveza belga sería un sacrilegio.

Sigamos…

9. Bailar bajo el dragón gigante en The Rose Garden Stage. Mientras se mueve sobre ti, escupe humo que huele a rosas.

10. Sí bien los escenarios principales son espectaculares, no te puedes perder la experiencia de entrar a The Rave Cave. Es el escenario más pequeño de todo el festival dentro de una cueva al más puro estilo rave.

11. Y, por supuesto que, si vas a Tomorrowland no te puedes perder los fuegos artificiales del escenario principal, cualquiera de los días, pero en especial los de la jornada de cierre.

¿Se te ocurren más cosas para agregar si vas a Tomorrowland? Déjanos tu lista de cosas imperdibles para hacer en este festival. Te animamos a que compartas este post en tus redes sociales con otros viajeros. Suscríbete a Viajeros Todos en YouTube y síguenos en Instagram y Facebook para hacer más grande nuestra comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *