Lo que debes hacer una vez que recibes el brazalete de Tomorrowland 

Suponemos que pinchaste este link porque la espera terminó y ya recibiste una hermosa cajita. Esa que contiene las entradas que te llevarán a disfrutar en primera persona de uno de los festivales más grande del mundo. Entonces, si te estás preguntando, ¿y ahora qué? Acá te contamos todo lo que debes hacer una vez que recibes el brazalete de Tomorrowland.

Si aún no obtienes una entrada y buscas más información, acá te dejamos todo lo que tienes que saber de Tomorrowland.

Lo que vives previo a Tomorrowland ya es una buena experiencia. Desde que fantaseas con ir hasta que tienes por primera vez en tus manos aquel cofrecito. El arte y la preocupación por cada detalle en los objetos es conmovedor. Y una vez que te repones de toda esta emoción, es necesario que sepas algunas cosas. La primera de ellas, quizás obvia para muchos, es que tu ticket de entrada es un brazalete.

El brazalete de Tomorrowland, además de ser tu pasaporte a la felicidad, será tu entrada para cada día del festival y tu billetera. Debes saber que desde momento de la compra ya lo registras a tu nombre. Podríamos decir que, desde este punto, el brazalete es tuyo y de nadie más.

IMPORTANTE SABER QUE | Si obtuviste tus entradas por medio de un paquete de Global Journey, una vez puesto los datos tuyos y de tus acompañantes no los podrás cambiar más, así que olvídate de pensar siquiera en revender las entradas.

Cómo activar el brazalete de Tomorrowland

Una vez tengas físicamente tu brazalete, el siguiente paso es activarlo. Cada brazalete cuenta con un código único (en la parte posterior de éste), el cual debes ingresar a tu cuenta para activarlo. Cada integrante debe hacerlo en su propia cuenta de Tomorrowland ya que como mencionamos, cada pulsera es intransferible. Una vez completado este sencillo registro, ¡ya podrás entrar a Tomorrowland!

¿Buscas información de primera fuente? Acá puedes encontrar nuestra experiencia en Tomorrowland con un Paquete de Hotel de Global Journey.

Cargar el brazalete de Tomorrowland

El brazalete de Tomorrowland será tu billetera. Por lo tanto, una vez activado, también puedes cargarlo (online) con perlas, la moneda oficial de Tomorrowland. Como mencionamos, el brazalete de Tomorrowland también es tu billetera y prácticamente todo lo que compras en el festival se paga de esta forma. Dentro del lugar no sirve el dinero en efectivo o la tarjeta de crédito (salvo que la uses para cargar más perlas).

En el siguiente post te contaremos los precios de Tomorrowland y cuántas perlas es necesario cargar en tu brazalete.

¿Te ha parecido interesante este post? Te animamos a que lo compartas en tus redes sociales con otros viajeros. Suscríbete a Viajeros Todos en YouTube y síguenos en Instagram y Facebook para hacer más grande nuestra comunidad.

2 respuestas a «Lo que debes hacer una vez que recibes el brazalete de Tomorrowland »

  1. Hola. Resulta que cuando compré el pack global journey, el autocompletar del móvil me ha jugado una mala pasada y en main buyer (comprador principal) he puesto mi nombre pero los apellidos no son los míos, al igual que el número de telefono (son los de un amigo que le hice por mi móvil unas gestiones y se quedaron guardados sus datos)
    En guest (Invitado) si que están mis datos correctamente. Tendría algún problema por ello? De ser así, hay alguna manera de modificar los datos? Gracias de antemano, espero su respuesta lo antes posible.

    1. Hola FJ, los datos del main buyer no se pueden modificar. En teoría no tendrías problemas si el brazalete te llega a la casa porque con eso ya tienes asegurada tu entrada al festival (en la puerta generalmente no piden el pasaporte ni ninguna acreditación, solo pasas con el brazalete y sobre todo si en la parte de “invitado” pusiste tus datos correctamente, no habrá ningún problema.
      En el caso que las entradas las tengas que retirar allá en el festival, creemos que si tendrías problemas porque solo las entregan con los datos del main buyer o sea con los datos personales que figuran en el e-ticket que te debiese haber llegado al momento de personalizar las entradas (el correo lo envía paylogic). Si este es tu caso, trata de comunicarte con alguien del servicio al cliente de paylogic para tratar de solucionar el tema.

      Muchas gracias por escribirnos :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *