Una pareja viajera

¡Hola Viajeros Todos! Somos Iva y Mauro, una pareja viajera.

Cada viaje es único para cada persona y significa un crecimiento muy subjetivo. Es difícil explicar todas las sensaciones y satisfacciones que conlleva viajar… pero aún así lo intentaremos.

Viajeros Todos es un medio para compartir el aprendizaje de cada uno de nuestros viajes. Intentamos inspirar a través de nuestras experiencias a quienes están convencidos que la vida misma es para viajarla.

Pero también queremos hablarle a quienes se encuentran en la duda… A ustedes les decimos que dejen ir los prejuicios; olviden sus miedos y lo material. Abandonen de una vez la idea de que necesitan mucho dinero para lograrlo. La vida es una sola y lo que hagas con ella depende exclusivamente de ti.

¿Quién no ha soñado con hacer lo que le gusta y poder vivir de ello? Bueno, los invitamos a ser parte de nuestros sueños y desde ya les decimos que sigan persiguiendo los suyos.

View this post on Instagram

📍Parque de la Reserva, Lima 🇵🇪 ¡Enamorados de esta ciudad! 💗 ⛲️ El Circuito Mágico del Agua es un panorama imperdible 💡Les recomendamos ir al atardecer para que puedan apreciar mejor la belleza del lugar. Luego, puedes disfrutar de los shows en la Fuente de la Fantasía a las 19:15-20:15 y 21:30 hrs. 🕒 Horario: 15:00 a 22:30 (Lunes Cerrado) 🎟 Tickets: 1 USD (Adultos >65 y Niños <4 GRATIS) ⚠️ Accede a una completa guía de Lima, con tips, precios e itinerarios, pinchando el link en nuestra Bio ⚠️ • #lima #parquedelareserva #peru #circuitomagicodelagua #love #heartsandflowers #flowersheart #visitlima #visitperu #peruvian #travelcouple #travellife #friyay

A post shared by Viajeros Todos ✈ Travel Couple (@viajerostodos) on

Si quieres que te mantengamos al día de nuestras publicaciones no olvides suscribirte en nuestra newsletter y te enviaremos un correo con cada post nuevo. ¡No te preocupes que odiamos el spam y no compartiremos con nadie tu correo!

Sé parte de una comunidad de miles de viajeros.

Contacto

Si quieres ponerte en contacto con nosotros solo llena el formulario que está en la sección contacto o envíanos directamente un mail a viajerostodos@gmail.com y te contestaremos lo antes posible.

¡Ah!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Instagram, Facebook y Youtube.

¡Gracias por leernos y esperamos verte viajando seguido por acá! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *