Nuestra experiencia en Tomorrowland con un Paquete de Hotel de Global Journey

Si te decidiste por -o no te quedó más opción que- un paquete de hotel para asistir a Tomorrowland, ¡Eres afortunado! Nosotros compramos uno y quedamos muy conformes. Acá va nuestra experiencia en Tomorrowland con un Paquete de Hotel de Global Journey.

Conseguir entradas para el festival más grande del mundo no es nada fácil. Las que venden solas se van muy rápido y no todos tienen la suerte de quedar en el top 20 de su país en el pre-registro. Por suerte, está la opción de comprar un paquete que lo incluye casi todo: entradas y hotel.

¿Ya tienes tus entradas? Quizás te interese: Lo que debes hacer una vez que recibes el brazalete de Tomorrowland.

Paquete de Hotel de Tomorrowland

Debes llegar por tus medios a Bruselas para comenzar tu experiencia como People of Tomorrowland. Si llegas en avión, hay un stand en el aeropuerto donde te entregan toda la información que necesites del festival y para llegar a la ciudad, si es que la necesitas. También por tus propios medios, tendrás que llegar al hotel que elegiste cuando compraste el paquete, el cual incluye desayuno y transporte desde la puerta de tu alojamiento hacia el festival y viceversa.

Nosotros nos hospedamos en el Thon Hotel EU, que está muy bien ubicado (a media cuadra de la estación Malbeek), en pleno centro de Bruselas. Como mencionamos, nuestra reserva incluía el desayuno (tipo buffet), el cual estuvo muy bueno.

Bienvenida a Tomorrowland

Apenas llegamos, en el lobby del hotel había staff de Tomorrowland dándonos bienvenida. Ellos estaban para resolver cualquier duda que tuviéramos acerca del festival. Además, nos entregaron nuestra pulsera para el transporte y algunas sorpresitas más.

Los regalitos de este año fueron, un bolsito y un par de souvenirs (un mazo de cartas y una libreta tipo bitácora de viaje con un lápiz).

Transporte al festival

En lo del transporte nos vamos a detener para contarte algo. Si bien, cuando eliges ir a Tomorrowland con un Paquete de Hotel, lo tienes asegurado, ya que se incluye en el precio, debes saber que es sólo una salida diaria hacia el festival.

El shuttle bus desde nuestro hotel salía puntualmente a mediodía. El primer día hicimos otras cosas y (conscientemente) decidimos perderlo. Y el viaje en Uber hasta Boom nos costó casi 80 euros (que es lo mismo que puedes llegar a negociar con un taxi). Hubiese sido una locura pagar esa cantidad solos, pero afortunadamente pudimos compartirlo con otras personas. Siempre habrá con quien, así que tampoco es tan grave si pierdes el bus, pero ten en cuenta que es un viaje de una hora desde una ciudad a otra.

Transporte de Regreso al hotel

Llegar hasta el paradero para tomar bus de vuelta hacia tu hotel es realmente un vía crucis… En el festival lo das todo, y tener que caminar kilómetros (no es broma) no te hace ninguna gracia. Pero incluso esta caminata (que parecía eterna todos los días) se nos hizo divertida, ya que íbamos “peregrinando” junto a muchos otros fieles que la estaban pasando igual de mal (o igual de bien). La energía seguía positiva y abundaron las buenas bromas en el camino. Esto es lo único que podríamos catalogar de “negativo”, dentro del océano de buenas experiencias que te brinda Tomorrowland. O sea, una “una raya en el agua”.

Fiesta previa al festival

Nuestro paquete también incluía una invitación a la pre-fiesta del día jueves. Misma cosa que “The Gathering”, que se hace en DreamVille, a los de Global Journey pueden ir a una fiesta en Bruselas. No te la pierdas porque aquí calientas motores… ¡Una cerveza belga y a bailar!

Al igual que hay un día previo, está la opción de comprar tu estadía para el día después (lunes). Nosotros decidimos no hacerlo y es algo de lo cual nos arrepentimos. Ya que, luego de tres días de festival, con la intensidad de Tomorrowland, es realmente importante tener un descanso. Nosotros pensábamos usar ese día para ir a visitar alguna ciudad cercana y el cuerpo no lo permitió. Así que, si pueden, compren el paquete que incluya el détox day.

Pero la raya para la suma es que hacer Tomorrowland con un Paquete de Hotel es una opción muy buena si solo deseas preocuparte de gozar de este gran festival.

Si aún no has vivido en carne propia esta tremenda experiencia, quizás te interese: Todo lo que tienes que saber antes de ir a Tomorrowland por primera vez.

¿Te ha parecido interesante este post? Te animamos a que lo compartas en tus redes sociales con otros viajeros. Suscríbete a Viajeros Todos en YouTube y síguenos en Instagram y Facebook para hacer más grande nuestra comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *